





La seguridad, área de trabajo y sustentabilidad son los aspectos más importantes cuando diseñamos un campo de tiro.
Loke 180 es un sistema altamente sofisticado de blancos inteligentes. Los blancos, con un lado amigo y otro enemigo, se pueden combinar y configurar para crear situaciones realistas en las que el tirador mejorará su capacidad para identificar blancos aptos para disparar y no disparar.
Thorr es un sistema inalámbrico de recuperación de objetivos, protegido con placa balística, incluye blancos giratorios, detección de impactos, iluminación RGB en blancos, vista previa de impactos en tiempo real mediante una cámara. Se controla desde el área de disparo independientemente por el usuario o con un master por el instructor. Puede detenerse en cualquier posición a lo largo del riel.
Viking es una diana electrónica emergente. Es totalmente programable para crear escenarios de práctica que se adaptan a las necesidades del cliente. El instructor puede configurar características como el tiempo de parada, el tiempo de retardo, el tiempo de encuadre y el número de impactos necesarios para que la diana caiga. La diana se tumba después de 1 a 9 impactos. Puede equiparse con un sistema de localización de impactos.
¿Cómo puedo ayudarte?